Viajesbellavista

Alquiler de barcos baratos para particulares

¿Te vas de vacaciones al sol y buscas una actividad original para pasar un rato agradable con la familia o los amigos? Hoy en día, hay varios sitios web que le ofrecen alquilar un barco entre individuos. Es un poco el Airbnb del barco si quieres.

¿Cómo alquilar un barco entre particulares?

Mientras camina en la plataforma, podrá ver todos los barcos alquilados por individuos, escribiendo el destino de su elección en la barra de búsqueda. Podemos encontrar fácilmente el barco que más nos convenga, y adaptarlo a nuestro presupuesto: veleros, barcos a motor, catamaranes, RIB ... e incluso barcazas.

No hay problema para aquellos que no tienen licencia de barco porque hay opciones para un alquiler sin licencia. Para eso, debes navegar por un canal como ríos, lagos, canales y otros, pero no en el mar. Debes pasar un máximo de dos horas de entrenamiento para iniciar el barco y la agencia te emitirá un Licencia provisional de barco.

Reservar un barco particular

Una vez que haya puesto la búsqueda de la ciudad, y haya puesto sus fechas y número de personas, el samboat.es ofrece varios barcos privados para alquilar. Para alquilar un barco en particular, simplemente envíe una solicitud de reserva al propietario del barco que nos interesa. Para ello, una vez aceptada y validada la reserva, obtenemos todas las coordenadas del propietario. Esto facilita el intercambio y el acuerdo sobre los detalles del alquiler, como la hora y el lugar de la cita para la recogida de llaves, la firma del contrato y la entrega del barco.

Reserva online del barco

El día de la reserva, es suficiente para llegar al lugar de la reunión y en el momento previamente acordado con el propietario, provisto con el contrato de alquiler, que se completará y firmará al mismo tiempo que el inventario de los accesorios. , así como su documento de identidad, la tarjeta de crédito utilizada para el pago y la licencia de barco. El propietario también puede aprovechar este momento para brindarle valiosos consejos sobre el barco, o incluso los mejores lugares para descubrir en barco, pero, por supuesto, puede pedirle más detalles sobre la navegación.

En términos de combustible, a veces los propietarios incluyen los costos de combustible en el precio del alquiler.

Fije un comentario

Actualidades turismo

  1. 23 Mai 2019Algunos consejos para alquilar el barco que más le convenga280
  2. 30 Mars 2019Alquiler de barcos formentera con samboat509
  3. 25 Janv. 2019Información importante sobre el alquiler de embarcaciones676
  4. 31 Juil. 2018Los mejores jacuzzi para parejas845
  5. 24 Juil. 20183 razones para alquilar un barco en menorca811
  6. 27 Juin 2018Jacuzzi: claves del mantenimiento817
  7. 26 Avril 2018Una estandia de sueno en nuestra red de hotels con nuestras suite con jacuzzi exterior privado878
  8. 6 Déc. 2017Tropicspa te muestra el camino de bienestar978