Viajesbellavista

Alquile un barco y vaya a Menorca

Situada en la costa mediterránea, a sólo 30 km, Menorca es un destino cada vez más popular. Conocida por sus deliciosos vinos, acantilados y calas, Menorca ofrece un paisaje impresionante. Para contemplar la belleza del paisaje y disfrutar de los atractivos de la región, no hay nada como un viaje en barco.


Los atractivos de Menorca

Ubicada en la comarca, Menorca alberga varios sectores. Entre ellas, la industria del coral, los secaderos de bacalao y las canteras. La famosa "piedra de Menorca" se ha utilizado desde la antigüedad y sigue estando presente en la mayoría de los grandes monumentos. La base de la Estatua de la Libertad de Nueva York, por ejemplo, es una de las obras que se han beneficiado de esta piedra.

En la región, este material se utiliza en la fabricación de objetos de uso doméstico. Entre otros alquiler barcos menorca, el fregadero, la piscina y los objetos decorativos. Menorca también es famosa por su Cap Canaille, de 398 metros de altura, y las calas de Port Pin y En Vau. En este destino se pueden realizar actividades en agua dulce, como el descenso de cañones y el kayak. Lo mismo ocurre con el descubrimiento de museos e iglesias.
Descubrir Menorca en barco

Hay varias formas de descubrir los atractivos de Menorca, pero el barco es la más práctica. La principal ventaja de visitar las calas en barco es que se puede disfrutar del placer del agua mientras se contempla un paisaje único. La ciudad ofrece una amplia gama de excursiones en barco que parten del puerto de Menorca y terminan allí. Hay varias opciones para los interesados. Entre otros, hay tours de descubrimiento, de exploración, de pasión o un minicrucero.

Para aprovechar al máximo el crucero, es esencial elegir el alquiler de barcos adecuado en Menorca. Para ello, el sitio especializado en el alquiler de barcos entre particulares ofrece su ayuda. Para facilitarle las cosas, este profesional le pone directamente en contacto con los propietarios de la embarcación de su elección. Elija el destino, el tipo de barco y él se encargará del resto.

Fije un comentario

Actualidades turismo

  1. 17 Août 2021El alquiler de barcos en Barcelona está desapareciendo49
  2. 2 Avril 2021Un jacuzzi para los amigos !276
  3. 5 Oct. 2020Simple y barato: Tener un spa788
  4. 12 Sept. 2020Hay diferentes tipos de barcos que puede alquilar con nosotros832
  5. 29 Mars 2020Es diferente un bano turco y el spa ?1240
  6. 20 Sept. 2019¿Sabes el precio de un jacuzzi?1805
  7. 28 Juil. 2019Alquiler de barcos baratos para particulares1981
  8. 23 Mai 2019Algunos consejos para alquilar el barco que más le convenga2164
  9. 30 Mars 2019Alquiler de barcos formentera con samboat2393
  10. 25 Janv. 2019Información importante sobre el alquiler de embarcaciones5188